Tu navegador no soporta JavaScript

Aresti

Aresti

Con una amplia historia vitivinícola, el Valle de Curicó fue el lugar ideal elegido por Don Vicente Aresti Astica para plantar los primeros viñedos y dar inicio a Viña Aresti, el año 1951. Hoy, la pasión de Don Vicente por producir vinos de excelente calidad sigue más viva que nunca, transmitiéndose de una generación a otra.

Viña familiar, única en Chile liderada por dos hermanas, con innovaciones constantes de mar a cordillera, cubriendo todo el Valle de Curicó.

Actualmente Viña Aresti enfrenta sus casi 70 años de vida con alrededor de 300 hás. plantadas en 4 predios propios en el valle de Curicó, con una marca consolidada, una producción de 850.000 cajas anuales exportadas a más de 40 países y el reconocimiento transversal de la industria a la calidad de sus vinos.

Contacto Viña Aresti

Dirección: Fundo Bellavista s/n. Río Claro.
Teléfono: (56-75) 220 52 00
Web: www.arestichile.com

Próximas actividades:

 

Ir a la viña

Continuar con otras viñas

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat