Tu navegador no soporta JavaScript

Requingua

Requingua

Viña Requingua

Empresa de tradición familiar ubicada en Sagrada Familia, en el corazón del Valle de Curicó, fundada por Don Santiago Achurra en 1961. Hoy Viña Requingua figura entre las primeras 20 viñas de Chile con exportaciones superiores a las 600.000 cajas, no obstante, el toque personal y familiar de la bodega aún mantiene contacto directo con todos los clientes locales y un trato cercano con todos sus colaboradores, sin duda un elemento diferenciador que Don Santiago Achurra ha querido mantener.

Desde 1995 Viña Requingua comienza a invertir en cubas de acero inoxidable, barricas de roble y a trabajar con enólogos franceses, con el claro propósito de elevar la calidad de sus vinos y desarrollar sus primeros vinos Reserva. Razón por la que hoy tiene incontables reconocimientos, incluyendo la distinción al mejor vino Tinto Chileno en el último concurso Cata D’or W con su Reserva de Familia Potro de Piedra 2010

Dirección: Fundo Requingua, Sagrada Familia
Teléfonos: (56 – 75) 245 10 01 / 252 09 80
Web: www.requingua.cl

Visitar viña

Continuar con otras viñas

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat