Tu navegador no soporta JavaScript

San Pedro

San Pedro

Los cimientos de Viña San Pedro fueron forjados en 1865, cuando los hermanos Bonifacio y José Gregorio Correa Albano comenzaron a elaborar los primeros vinos con uvas locales, que posteriormente fueron reemplazadas por nobles variedades del sur de Francia y Alemania. Con ello, dieron origen a la condición de valle vitivinícola de la zona de Curicó.

Cuenta con uno de los paños de viñedos más extensos en Sudamérica, con 1.000 hectáreas, y sus modernas instalaciones tienen una capacidad de vinificación que completa los 38 millones de litros anuales, mientras la planta de embotellado alcanza las 27.000 botellas/hora.

Además, posee una cava subterránea construida alrededor de 1865 con la famosa técnica de “cal y canto”, lugar en donde se guarda el vino Premium Cabo de Hornos.

Los vinos de San Pedro están presentes en casi 80 mercados en los cinco continentes con las marcas Cabo de Hornos, 1865, Castillo de Molina, 35° Sur y Gato, para satisfacer las necesidades y preferencias de distintos públicos en todo el mundo.

Dirección: Longitudinal Sur Km 205, Molina.
Teléfonos: (56-75) 249 1517
Web: www.sanpedro.cl

Visitar viña

Continuar con otras viñas

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat