Tu navegador no soporta JavaScript

Viñedos Puertas

Viñedos Puertas

En la década de los 50´; un visionario y amante de la vid emprendió una gran aventura, su nombre, José Puertas Pons.

Lo que jamás imaginó fue que los años de esfuerzo y sacrificio lo convertirían en uno de los más exitosos y avalados productores de vinos de la zona central, dando prestigio al Valle de Curicó por sus fértiles y bondadosas tierras.

Hoy en día esta empresa familiar cuenta con viñedos cultivados en distintos subvalles dentro de la provincia de Curicó, una bodega de vinificación y guarda, equipada con la más moderna tecnología, destinando sus diferentes vinos a mercados nacionales e internacionales.

Cuenta con un amplio portafolio de vinos embotellados, los que han logrado importantes distinciones en concursos desarrollados en alrededor del mundo.

Dirección: Fundo El Milagro, Convento Viejo, Curicó.
Teléfonos: (56-75) 231 1098231 2078
Web: www.vinedospuertas.cl

Visitar viña

Continuar con otras viñas

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat