Tu navegador no soporta JavaScript

Millamán

Millamán

El Cóndor Dorado

Sus orígenes se remontan hacia 1946, en los terruños de La Hacienda El Cóndor de Peteroa perteneciente a la familia Cánepa. Aunque algunos de los viñedos ya habían sido plantados antes de esa fecha, desde entonces la familia continuó expandiéndolos y plantando también más de 200 hás. de olivares.

Hoy en día, la Hacienda presenta una mezcla de larga tradición productiva con la más moderna tecnología en vinificación y en la extracción de aceite de oliva extra virgen. La casona patronal y la bodega de vinos datan de hace más de 100 años.

En 1997, surge la idea de formar Viña Millamán, con la misión de transformar el terroir y tradición de esta Hacienda en una línea de vinos premium, los que hoy se exportan a 17 países y han recibido múltiples distinciones en todo el mundo.

Dirección: Fundo Peteroa s/n. Sagrada Familia.
Teléfonos: (56-75) 252 0674
Web: www.millaman.cl

Visitar Viña

Continuar con otras viñas

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat