Tu navegador no soporta JavaScript

Entre Naturaleza y viñedos. ¡Vive este invierno en el Valle de Curicó!

Comienza la cuenta regresiva apara que llegue la temporada de invierno y en Ruta del Vino Curicó ya lo tenemos todo listo para recibirte y que puedas venir a disfrutar de la naturaleza y el vino con los cinco sentidos. Escape de las multitudes de la ciudad y tómese un descanso en la pre Cordillera […]

2 de junio de 2022

Comienza la cuenta regresiva apara que llegue la temporada de invierno y en Ruta del Vino Curicó ya lo tenemos todo listo para recibirte y que puedas venir a disfrutar de la naturaleza y el vino con los cinco sentidos.

Escape de las multitudes de la ciudad y tómese un descanso en la pre Cordillera de la Región del Maule. Realice un recorrido de día completo por los lugares de visita obligatoria a los alrededores del Valle de Curicó; la espléndida Reserva Nacional Radal Siete Tazas, la reserva bordea la ribera del Rio Claro, cuenta con un hermoso paisaje animal y vegetal. Su apasionado guía le llevará por senderos, un circuito por la ribera sur, por el Valle Las Catas, para disfrutar de las impresionantes vistas, naturaleza en estado puro, con la mejor cobertura fotografías profesional.

Continúe su día trasladándonos hasta Viña Aresti, para visitar sus viñedos, llenos de relato y pasión por el vino, para terminar con una fogata alrededor del Tranque la Reserva, en compañía de música, degustación de vinos “Espíritu de Chile”, gastronomía y mucha buena onda.  Disfrute de una experiencia fascinante desde la pre cordillera de los andes, hasta este fértil valle vitivinícola.

Duración : 10 Horas

Fecha : Sábados de Julio 2022

Transporte incluido : Ida y regreso; Curicó – Expedición Naturaleza – Viñedos – Curicó.

Compra tienda online : https://rutadelvinocurico.cl/producto/experiencia-entre-naturaleza-vinedos/

 

 

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat