Tu navegador no soporta JavaScript

VIÑA MILLAMAN CELEBRARÁ “VINO, CHICHA Y PATRIMONIO”

Un fin de semana lleno de actividades es el que se vivirá en Sagrada Familia, Curicó, este 28 y 29 de mayo, donde Viña Millaman celebra el Día del Patrimonio con el evento “Vino, Chicha y Patrimonio”. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de vino nacional, chicha, y comida típica, además de […]

25 de mayo de 2022

Un fin de semana lleno de actividades es el que se vivirá en Sagrada Familia, Curicó, este 28 y 29 de mayo, donde Viña Millaman celebra el Día del Patrimonio con el evento “Vino, Chicha y Patrimonio”.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de vino nacional, chicha, y comida típica, además de conocer el trabajo de más de 20 emprendedores de la zona en artesanía, decoración, gastronomía y más.

El evento contará también con un desfile de autos clásicos y antiguos a cargo de la Corporación Cultural de Sagrada Familia, en el contexto de la Expo Patrimonio, el día domingo 29 a las 13:00 hrs.

La feria “Vino, Chicha y Patrimonio” se podrá visitar en los campos de Viña Millaman ubicados en Fundo Peteroa, Sagrada Familia, Curicó. La entrada es liberada y las actividades estarán disponibles durante el sábado 28 de 11:00 a 19:00 hrs y el domingo 29 desde las 11:00 hasta las 17:00 hrs.

Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millaman en Facebook e Instagram como @millamanwines

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat