Tu navegador no soporta JavaScript

VUELVEN LOS EVENTOS DEPORTIVOS A RUTA DEL VINO VALLES DE CURICÓ

Una exclusiva invitación a disfrutar de esta tierra vitivinícola, a través de la fusión del deporte y el enoturismo.

26 de agosto de 2021

La Ruta del Vino Valles de Curicó, vuelve e a organiza una nueva edición del «Trail Corriendo Entre Viñedos» actividad pionera que llegó a diversificar la oferta enoturistica nacional, transformándose desde su primera versión, en una experiencia imperdible para la toda comunidad runner.

La octava edición, se celebrará el sábado 16 de octubre en Viña Las Pitras, en Ruta J60 Majadilla Rauco. Será una jornada en la que el deporte encontrará en los viñedos del Valle de Curicó el mejor escenario posible, donde el paisaje será el protagonista.

En esta nueva edición, la carrera considera dos distancias 10K y 20K. Todo ello para finalizar con una variada degustación de vinos y gastronomía de la zona. Los competidores reciben una copa de regalo, junto con el kit de competencia.  La fecha de la preventa será informada y anunciada oportunamente, en el sitio web de Ruta del Vino Curicó.

 

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat