Tu navegador no soporta JavaScript

¡Celebremos la Vendimia 2022!!

  No te pierdas esta oportunidad de reencontrarte con las viñas de la Ruta del Vino Curicó,  y celebrar la  tradición y la riqueza de los Valles de Curicó Tras dos años sin celebración de la Fiesta de la Vendimia Curicó,  las viñas socias de Ruta del Vino Curicó,  vuelven a reencontrase y a ser […]

5 de abril de 2022

 

No te pierdas esta oportunidad de reencontrarte con las viñas de la Ruta del Vino Curicó,  y celebrar la  tradición y la riqueza de los Valles de Curicó

Tras dos años sin celebración de la Fiesta de la Vendimia Curicó,  las viñas socias de Ruta del Vino Curicó,  vuelven a reencontrase y a ser la protagonista con todas las medidas de seguridad en Feria Activa Curicó, desde 07 al 10 de abril, en Alameda  para celebrar el vino, la magia de la vendimia,  siempre manteniendo las tradiciones clásicas correspondientes a su origen y localidad. Lo mejor de la gastronomía local, música en vivo, muestras de artesanía local, mercado campesino, Food Truck, cervezas locales, emprendedores y mucho mas.

Cuando: jueves 07 al viernes 10 de abril 2022
Horario: desde las 12.00 hrs.

Donde: Óvalo Alameda Manso de Velasco, Curicó.
Valor copa + brazalete: $12.000 5 degustaciones
Valor copa + brazalete Barra Selección: $25.000 5 degustaciones vinos premium.

Reserva tu copa: https://rutadelvinocurico.cl/producto/reserva-tu-copa-celebremos-la-vendimia-curico/?preview=true

¡¿POR QUÉ CELEBRAR LA VENDIMIA 2022?!

Dentro del largo proceso de la elaboración del vino, la vendimia es un paso muy importante, ya que es cuando se cosecha y se selecciona la fruta que luego se convertirá en el exquisito vino que irá desde la botella hasta nuestras copas, una vez que ha adquirido el grado de maduración y azúcares suficientes. También agradecemos y celebramos en grande el trabajo de las personas que cuidan las parras y son parte de la cosecha.

Ven y celebra con nosotros. ¡No podemos esperar para verte allí!

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat