Con motivo de su 20° Aniversario, Ruta del Vino Curicó, invitó a los amantes del vino a disfrutar de atardeceres de lujo, degustando grandes vinos de la DO en las Catas de Vinos de Valles de Curicó. Fue un ciclo de degustaciones en espacios singulares, experiencias que buscan la combinación perfecta de lugares únicos de sus viñas socias, presentado el territorio desde donde nacen sus vinos.
Estos maridajes perfectos de vinos y territorios, se desarrollarán durante los meses de febrero y marzo 2022, específicamente en Viña Valdivieso, Millaman y la bodega autor MANU, donde cada bodega maravilló con sus paisajes, miradores, hitos patrimoniales, espacios únicos que se convirtieron en escenarios privilegiados para disfrutar de la puesta de sol entre viñedos, catas de vino y buena música.
Esa fue la esencia de ‘Sunset Wine’, la nueva propuesta enoturistica, dentro de las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del 20 Aniversario de Ruta del Vino Curicó.
Tras el éxito de la iniciativa, gracias a la buena participación de público y buenas críticas en cada una de las experiencias, la próxima cita con “Sunset Wine” será en primavera y contará con nuevos escenarios únicos e irrepetibles.