Tu navegador no soporta JavaScript

11° CROSS CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS – VIÑA ARESTI “Vacaciones de Invierno”

La Ruta del Vino Valles de Curicó, organiza para los amantes del vino, la naturaleza y el deporte, un Cross diferente, donde podrás correr, compartir con amigos y familia, conocer sus viñas y catar los mejores vinos de Chile, en el “11° Cross Corriendo Entre Viñedos”, Especial Vacaciones de Invierno. VIÑA ARESTI ubicada en Rio […]

6 de julio de 2022

La Ruta del Vino Valles de Curicó, organiza para los amantes del vino, la naturaleza y el deporte, un Cross diferente, donde podrás correr, compartir con amigos y familia, conocer sus viñas y catar los mejores vinos de Chile, en el “11° Cross Corriendo Entre Viñedos”, Especial Vacaciones de Invierno.

VIÑA ARESTI ubicada en Rio Claro -Molina, abre sus puertas para recibir a las familias en estas vacaciones de invierno, una fiesta deportiva, que recorre viñedos que dan origen al “Espíritu de Chile”, su marca de vinos outdoor, conectada con el deporte al aire libre y los paisajes, donde podrás descubrir el geoglifo Sol de Retamilla, replica ubicada entre sus viñedos, imagen simbólica del SOL, como isotipo de la marca.

Una vez finalizada la carrera, se realizará la premiación, junto a una amplia selección de vinos del Valle de Curicó, e compañía de feria de empedradores locales, D en vivo, todo a orillas del Tranque la Reserva.

ANTECEDENTES GENERALES

  1. Fecha             :  sábado 23 de Julio
  2. Lugar             : Viña Aresti, Rio Claro S/N
  3. Organiza      : Ruta del Vino Valle de Curicó
  4. Cupos            : 200 participantes

DESCRIPCIÓN DE CATEGORIAS:

1-. INFANTIL: Para niños de 4 a 8 años, tendrán un recorrido especial, a cargo de monitores, realizarán un recorrido de trekking de 1,5K aprox. donde se podrá apreciar e interpretar el paisaje, disfrutar de la compañía de los animalitos amigos de la viña; ciervos, caballos, ovejas, entre otras sorpresas.

2-. CAMINATA FAMILIAR: Esta actividad está orientada a quienes se están recién iniciando en el senderismo, principalmente familias. Consiste en un recorrido de 4K aprox., con un nivel de dificultad bajo. Es una actividad de carácter participativa, no competitiva, no hay control de tiempos. La edad mínima requerida para poder participar es de 8 años en adelante.

3-. CROSS “ESPIRITU DE CHILE”

  • Explorador 10K: carrera individual, la largada de la competencia es en el campo La Reserva, desde donde los competidores se van corriendo entre los viñedos debidamente marcados, realizando un recorrido de 10K aprox., donde descubrirán un GEOGLIFO entre los viñedos, más punto de hidratación para brindar.
  • Explorador 4K: carrera individual, la largada de la competencia es en el campo La Reserva, desde donde los competidores se van corriendo entre los viñedos debidamente marcados, realizando un recorrido de 4K aprox., entre viñedos y hermosas vistas.
  • Duplas Mixtas: Esta es una categoría donde participan parejas, mismo o diferente sexo. Recorren la misma distancia de la categoría “EXPLORADOR” individual. Para efectos del control de tiempo, se tomará en consideración el cronómetro de la segunda persona que llega a la meta. La edad permitida es desde los 18 años.

 

FECHAS DE INSCRIPCIONES 11°CROSS CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS

Preventa desde 06 al 12 de julio 2022

Infantil 1.5K : $ 10.000 CLP

Infantil 1.5K + polera : $15.000 CLP

Caminata Familiar 4K : $ 10.000 CLP

Cross “Espíritu de Chile” (competitiva):

  • Explorador 4K : $20.000 CLP
  • Explorador 10K : $25.000 CLP
  • Dupla mixta 10K : $25.000 CLP (pp.)

Venta desde el 13 hasta 20 de julio 2022

Infantil 1.5K : $ 10.000 CLP

Infantil 1.5K + polera : $ 15.000 CLP

Caminata Familiar 4K : $ 15.000 CLP

Cross “Espíritu de Chile” (competitiva):

  • Explorador 4K : $25.000 CLP
  • Explorador 10K : $30.000 CLP
  • Dupla mixta 10K : $30.000 CLP (pp.)

 

Escríbete: www.rutadelvinocurico.cl 

 

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat