Tu navegador no soporta JavaScript

Sunset Aresti, regresa este viernes, disfrutando de la puesta de sol, vino y música

Catas de vino es espacios singulares,  vuelve a Viña Aresti, este viernes 14 de enero en el Tranque La Reserva, desde las 18.00 horas, volveremos experimentar una actividad que permitirá a quienes participen en ella disfrutar de la puesta de sol, el vino y la música. Sunset Aresti, es una actividad que se enmarca en […]

14 de enero de 2022
Catas de vino es espacios singulares,  vuelve a Viña Aresti, este viernes 14 de enero en el Tranque La Reserva, desde las 18.00 horas, volveremos experimentar una actividad que permitirá a quienes participen en ella disfrutar de la puesta de sol, el vino y la música.
Sunset Aresti, es una actividad que se enmarca en el programa de aniversario 20 años de Ruta del Vino Curicó. Iniciativa que invita a disfrutar de un atardecer de lujo degustando los vinos más emblemáticos de la DO. Valle de Curicó, en un espacios fascinantes que se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar del atardecer junto a una copa de vino en la mano.
La actividad comienza con un tour de interpretación del viñedo, luego se presentan tres vinos de la línea Trisquel, más un espumante, acompañado de un aperitivo por cada vino.

También, contará con la presencia de músicos molinenses talentosos «Sauvignon Jazz y Casi Lola».

La entrada de ‘Sunset Aresti’ tendrá un costo de $25.000 pp sin traslados incluidos, y $30.000 con traslado ida y regreso a Curicó – Molina. Las dos opciones incluyen los vinos, aperitivos y la música. Estas entradas se podrán comprar en https://rutadelvinocurico.cl/producto/sunset-aresti/

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat