Tu navegador no soporta JavaScript

“Catas de Vinos en Espacios Singulares”, una experiencia que llegó para quedarse en la Ruta del Vino Valles de Curicó.

Con motivo de su 20° Aniversario, Ruta del Vino Curicó, invitó a los amantes del vino a disfrutar de atardeceres de lujo, degustando grandes vinos de la DO. Valles de Curicó.  Fue un ciclo de degustaciones en espacios singulares, experiencias que buscan la combinación perfecta de lugares únicos de sus viñas socias, presentado el territorio […]

5 de mayo de 2022

Con motivo de su 20° Aniversario, Ruta del Vino Curicó, invitó a los amantes del vino a disfrutar de atardeceres de lujo, degustando grandes vinos de la DO. Valles de Curicó.  Fue un ciclo de degustaciones en espacios singulares, experiencias que buscan la combinación perfecta de lugares únicos de sus viñas socias, presentado el territorio desde donde nacen sus vinos.

Estos maridajes perfectos de vinos y territorios, se desarrollarán durante los meses de febrero y      marzo 2022, específicamente en Viña Valdivieso, Millaman y la bodega autor MANU, donde cada bodega maravilló con sus paisajes, miradores, hitos patrimoniales, espacios únicos que se convirtieron en escenarios privilegiados para disfrutar de la puesta de sol entre viñedos, el vino y buena música.

Esa fue la esencia de ‘Sunset Wine’, la nueva propuesta enoturistica, dentro de las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del 20 Aniversario de Ruta del Vino Curicó.

Tras el éxito de la iniciativa, gracias a la buena participación de público y buenas críticas en cada una de las experiencias, la próxima cita con “Sunset Wine” será en primavera y contará con nuevos escenarios únicos e irrepetibles.

Te podría interesar

Experiencias

Experiencias

Bodegas familiares, grandes marcas, historia, naturaleza, pueblos con encanto y deliciosa gastronomía; en medio de un inmenso mar de viñedos que cambia de colores con cada estación del año.

Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia

Es la principal celebración del valle de Curicó y la primera en su tipo en todo chile, pues se trata de una festividad que se realiza desde el año 1991 durante la tercera semana de marzo de cada año.

Comunidad RVC

Comunidad RVC

Conoce nuestras Noticias, Eventos y Preguntas Frecuentes

Abrir chat