Tu navegador no soporta JavaScript

$10.000$30.000

11° CROSS CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS – VIÑA ARESTI

“Vacaciones de Invierno”

La Ruta del Vino Valles de Curicó, organiza para los amantes del vino, la naturaleza y el deporte, un Cross diferente, donde podrás correr, compartir con amigos y familia, conocer Viña Aresti y catar los mejores vinos de los Valles de Curicó, en el “11° Cross Corriendo Entre Viñedos”, Especial Vacaciones de Invierno.

Sábado 23 de julio 2022

Limpiar
Código del producto: N/D

11° CROSS CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS – VIÑA ARESTI

“Vacaciones de Invierno”

La Ruta del Vino Valles de Curicó, organiza para los amantes del vino, la naturaleza y el deporte, un Cross diferente, donde podrás correr, compartir con amigos y familia, conocer sus viñas y catar los mejores vinos de Chile, en el “11° Cross Corriendo Entre Viñedos”, Especial Vacaciones de Invierno.

VIÑA ARESTI ubicada en Rio Claro -Molina, abre sus puertas para recibir a las familias en estas vacaciones de invierno, una fiesta deportiva, que recorre viñedos que dan origen al “Espíritu de Chile”, su marca de vinos outdoor, conectada con el deporte al aire libre y los paisajes, donde podrás descubrir el geoglifo Sol de Retamilla, replica ubicada entre sus viñedos, imagen simbólica del SOL, como isotipo de la marca.

Una vez finalizada la carrera, se realizará la premiación, junto a una amplia selección de vinos del Valle de Curicó, e compañía de feria de empedradores locales, Dj en vivo, todo a orillas del Tranque la Reserva.

ANTECEDENTES GENERALES

Evento.         : 11° Cross Corriendo entre Viñedos

Fecha             :  sábado 23 de Julio

Lugar             : Viña Aresti, Rio Claro S/N

 

DESCRIPCIÓN DE CATEGORIAS:

1-. INFANTIL: Para niños de 4 a 8 años, tendrán un recorrido especial, a cargo de monitores, realizarán un recorrido de trekking de 1,5K aprox. donde se podrá apreciar e interpretar el paisaje, disfrutar de la compañía de los animalitos amigos de la viña; ciervos, caballos, ovejas, entre otras sorpresas.

2-. CAMINATA FAMILIAR: Esta actividad está orientada a quienes se están recién iniciando en el senderismo, principalmente familias. Consiste en un recorrido de 4K aprox., con un nivel de dificultad bajo. Es una actividad de carácter participativa, no competitiva, no hay control de tiempos. La edad mínima requerida para poder participar es de 8 años en adelante.

3-. CROSS “ESPIRITU DE CHILE”

  • Explorador 10K: carrera individual, la largada de la competencia es en el campo La Reserva, desde donde los competidores se van corriendo entre los viñedos debidamente marcados, realizando un recorrido de 10K aprox., donde descubrirán un GEOGLIFO entre los viñedos, más punto de hidratación para brindar.
  • Explorador 4K: carrera individual, la largada de la competencia es en el campo La Reserva, desde donde los competidores se van corriendo entre los viñedos debidamente marcados, realizando un recorrido de 4K aprox., entre viñedos y hermosas vistas. NUEVO: 4K CROSS INTERMEDIO DE 10 – 16 AÑOS
  • Duplas Mixtas: Esta es una categoría donde participan parejas, mismo o diferente sexo. Recorren la misma distancia de la categoría “EXPLORADOR” individual. Para efectos del control de tiempo, se tomará en consideración el cronómetro de la segunda persona que llega a la meta. La edad permitida es desde los 18 años.

Categorías

EXPLORADOR: (damas y varones)

  1. Todo competidor A: 18 a 29 años.
  2. Todo competidor B: 30 a 39 años.
  3. Sénior A: 40 a 49 años.
  4. Sénior B: 50 y 59 años.
  5. Master 60 y más.
  6. Duplas mixtas.
  7. NUEVO: 4K CROSS explorador de 10 a 16 años

 

HORARIOS GENERALES.

  • 09.30 a 10.30 Entrega de Kit, campo La Reserva, de Viña Aresti.
  • 11.00 a 11:30 Largadas diferenciadas por categoría
  • 13:00 a 14:00 Premiación y degustación de vinos, snack, feria de emprendedores, DJ en vivo, venta especial de vinos.

FECHAS DE INSCRIPCIONES 11°CROSS CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS

Preventa desde 06 al 12 de julio 2022
Infantil 1.5K : $ 10.000 CLP
Infantil 1.5K + polera : $15.000 CLP

Caminata Familiar 4K : $ 10.000 CLP

Cross “Espíritu de Chile” (competitiva):· Explorador 4K : $20.000 CLP
· Explorador 10K : $25.000 CLP
· Dupla mixta 10K : $25.000 CLP (POR PERSONA.)

Venta desde el 14 hasta 21 de julio 2022

NUEVO: 4K CROSS INTERMEDIO DE 10 – 16 AÑOS : $15.000 CLP
Infantil 1.5K : $ 10.000 CLP
Infantil 1.5K + polera : $ 15.000 CLP

Caminata Familiar 4K : $ 15.000 CLP

Cross “Espíritu de Chile” (competitiva):
· Explorador 4K : $25.000 CLP
· Explorador 10K : $30.000 CLP
· Dupla mixta 10K : $30.000 CLP (POR PERSONA.)

** No habrá devolución de dinero, sí se ofrece a todos los inscritos la posibilidad de mantener la inscripción para la nueva fecha.

El precio considera:
Kit infantil: medalla finalista, snack, hidratación, guiado y cuidado interpretación del paisaje.
Kit Caminata Familiar: medalla finalista, copa de regalo, degustación de vinos, snack e hidratación.
Kit Cross Espíritu de Chile: Polera técnica, chip, número de competidor, bolso, medalla finalista, copa de regalo, degustación de vinos, snack e hidratación. (4K CROSS INTERMEDIO DE 10 – 16 AÑOS, SIN COPA Y DEGUSTACIÓN DE VINOS)

Entrega de kit: sábado 23 de julio, desde las 08.30 hrs en Campo La Reserva, Viña Aresti

**Brazalete de acompañante con una preventa de $10.000. Valor mismo día del evento $15.000. Los derechos asociados son: Copa, degustación de vinos, hidratación, snack, y todas las prestaciones organizadas para los inscritos.

– Marcación y guías en toda la ruta.
– Monitores para categoría infantil.
– Hidratación en la ruta, y en la meta.
– DJ en vivo
– Servicio de ambulancia con paramédico
– Feria emprendedores locales
– Baños

PREMIACIÓN

• Se premiarán los tres 1ros lugares de cada categoría competitivas, con medallas, más premios de las viñas y auspiciadores.
• Se otorgará medalla finalista en todas las categorías

INSCRIPCIONES EN TIENDA ONLINE www.rutadelvinocurico.cl
Desde el 06 de julio 2022

PROTOCOLOS COVID 19

• Todos los asistentes deben contar con el pase de movilidad, este será solicitado una semana previa al evento y también al momento de ingresar al recinto el día del evento, momento en el cual deberán también presentar su cédula de identidad. En caso de no contar con este documento, no se le permitirá el acceso al recinto.
• Los participantes deben utilizar mascarilla durante todo el evento y sólo se la podrán retirar al momento de partir la competencia deportiva.
• Los participantes deben cumplir a cabalidad los horarios establecidos por la organización para acceso, retiro de kits, largadas, premiación entre otros.
• Durante su permanencia en el campamento base deben mantener un distanciamiento físico de 2 m con cada uno de los distintos participantes.
• El protocolo final será publicado a través de nuestras páginas web y redes sociales cinco días antes del evento.

DESLIGUE DE RESPONSABILIDADES

La organización y sus auspiciadores se desligan de toda responsabilidad en caso de algún accidente durante la competencia.
Los competidores declaran conocer y aceptar estas bases, responsabilidades y protección de datos, en caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente:

Me encuentro en estado de salud óptimo para participar del 11°Cross Corriendo Entre Viñedos. Además, eximo de toda responsabilidad a la Organización, auspiciadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.
Autorizo además a que la Organización haga uso publicitario de fotos, vídeos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mi nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto”.

Ruta del Vino Valles de Curicó

Opciones de tour

Tour Cordillera + 2 Degustación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “11° CROSS CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS – VIÑA ARESTI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *