Aresti

Aresti es una viña familiar que fue fundada en el año 1951, cuando Don Vicente Aresti Astica tomó la decisión -en conjunto con su suegro Alfredo López- de instalarse en el Valle de Curicó.

Luego de un período de exitosa participación en la industria de vino a granel se afrontó una importante inversión en tecnología y bodegas, y en el 2000 comienza la comercialización de vino embotellado bajo la marca Aresti. Desde entonces la viña se ha mantenido en una constante renovación de sus procesos productivos, enológicos y de comercialización.

Con el afianzamiento de la viña Aresti como una empresa moderna e inserta en los mercados internacionales, se incorporan también los conceptos de manejo sustentable, desarrollo de la comunidad y RSE.

Actualmente Viña Aresti enfrenta sus 65 años de vida con alrededor de 300 hás. plantadas en 4 predios propios en el valle de Curicó, con una marca consolidada, una producción de 850.000 cajas anuales exportadas a más de 40 países y el reconocimiento transversal de la industria a la calidad de sus vinos.

Dirección: Fundo Bellavista s/n. Río Claro. Casilla 172, Molina.

Teléfono(s): (56-75) 220 52 00

Web: www.arestichile.com