Viñedos Puertas

En la década de los ´50 un visionario y amante de la vid emprendió una gran aventura, su nombre, José Puertas Pons. Lo que jamás imaginó fue que los años de esfuerzo y sacrificio lo convertirían en unos de los más exitosos y avalados productores de vinos de la zona central, dando prestigio al Valle de Curicó por sus fértiles y bondadosas tierras.

Originalmente estaba dirigida a la producción y venta de vinos a granel, además de la prestación de servicios de maquila a importantes empresas del país, con 80 hectáreas de viñedos y una bodega con capacidad para un millón de litros.

Hoy en día esta empresa familiar cuenta con 733,21 hectáreas de viñedos propios, todos dentro de la provincia de Curicó y una bodega de más de 25 millones de litros, equipada con la más moderna tecnología, donde su elaboración de vinos está destinada tanto al mercado nacional como al extranjero, produciendo así, vinos consistentes y armónicos, los cuales han logrado importantes reconocimientos en prestigiosos concursos tanto en Chile como a nivel internacional.

Dirección: Bodega El Milagro: Convento viejo s/n, Curicó.

Teléfono(s): (56) 231 2078

Web: www.vinedospuertas.cl