Restaurant Viña Miguel Torres
www.migueltorres.cl

Dirección: Longitudinal Sur Km. 195, Curicó. Ubicado al interior de la Viña Miguel Torres.
Teléfono: Reservas: (75) 2564110

Espacio de gran elegancia y sofisticación, con grandes ventanales y decoración minimalista, el único ubicado en medio de viñedos. En este lugar el turista se sorprenderá por su Cocina Mediterránea de autor y dedicada atención, ofreciendo una variada carta gastronómica posible de disfrutar junto a especiales armonías con algunos de los vinos que se producen en las bodegas de Viña Miguel Torres.

Opción de menú:
Maridado: aperitivo, entrada, plato de fondo y postre; c/ 1 con su copa de vino.
Sin maridar: aperitivo, entrada, plato de fondo y postre.



Brasas de Zapallar

Dirección: Camino Zapallar Km 0.4. A continuación de Avenida España hacia el oriente. Curicó.
Teléfono: (75) 232 4900 / brasasdezapallar@tie.cl

Un lugar especial ubicado en camino a Zapallar a 5 minutos del centro de Curicó, en donde podrá disfrutar de exquisitas carnes a las brasas y también de una variada carta con preparaciones en base a mariscos y pescados.
Destacan los platos a la carta y menú, además de un amplio estacionamiento y conexión WI-FI.



Emporio Restaurant
www.emporiorestaurant.cl

Dirección: Dirección: Carrera 171, Curicó
Teléfono: (56-75) 235 3330

Antigua casona, que data desde 1860, construida en cal y canto, la que destaca por su calidez y cuidada decoración respetando la arquitectura del inmueble.
Su carta recoge las mejores recetas de autor, de su propio dueño y Chef Marcelo Espina, sumada a las clásicas preparaciones tradicionales, como cordero magallánico, medallones de congrio apanado, con ensalada a la chilena y puré de zapallo camote en panko, o el atún de Isla Pascua con puré de arvejas, tocino y cebolla caramelizada en vino.
Se distinguen también el ceviche peruano, una gran variedad de pastas, además de preparaciones como el lomo a lo pobre y postres caseros.



Fuego Bendito
www.fuegobendito.cl

Dirección: Avenida España 280, Curicó.
Teléfono: (56-75) 231 7697

Restaurante de carnes y mariscos, ambientado en un acogedor local rústico con mucha madera y piedra, donde la parrilla de carnes está a la vista. Aquí están enfocados a ofrecer gastronomía con imperdibles como el bacalao a la vizcaína, riñones al jerez, corvina a la mairine, fideos en tinta de calamar con mariscos al curry. Todas sus preparaciones son acompañados con los mejores vinos y espumantes de la zona.
En los postres destacan los helados artesanales, especialmente el de avellana, también la torta Fuego Bendito, torta de chocolate con salsa de berrys y los clásicos como la natilla y suspiro limeño.



Andö Restaurant

Dirección: Manso de Velasco #462 Curicó.
Teléfono: (56-75) 226 0804

Cocina Nikkei, que combina los ingredientes de la gastronomía peruana con la japonesa. Excelente barra de Sushi y Ceviches, Salteados Orientales.
La invitación es a deleitarse con los postres y el sabor único de uno de los platos típicos de Perú, la Causa Limeña. Aquí podrás encontrar un ambiente agradable y los mejores vinos para los más exigentes paladares.



Mesón de Quilvo
www.mesondequilvo.cl

Dirección: Longitudinal sur Km. 179 - Romeral – Curicó.
Teléfono: (56 75) 297 8324

Hermoso lugar con buen ambiente, comida mediterránea y variedad de pastas frescas, donde los visitantes pueden disfrutar con vista a bellos paisajes dados por viñedos orgánicos, y además recorrer su tienda gourmet con una amplia oferta de productos locales.