La Ruta del Vino Valles de Curicó se encuentra a menos de 200 kms al sur de Santiago -la capital de Chile-, emplazada desde la precordillera de Los Andes, pasando por los subvalles del Valle Central hasta llegar a la Cordillera de la Costa, en la latitud Sur del paralelo 35°.

Descargar mapa

Si viene en:

Bus. Desde Santiago utilice la línea 1 del metro hasta la estación “Universidad de Santiago” ahí está ubicado el Terminal de Buses Alameda donde encontrará servicios hasta Curicó. En aproximadamente dos horas y 30 minutos llegará al Terminal de la ciudad ubicado en calle Prat, a sólo 5 cuadras de nuestras oficinas, a las que puede llegar caminando, o bien, tomando un taxi por un costo de $1.000 / US$ 1,5.

Tren. Desde Santiago utilice la línea 1 del metro hasta “Estación Central”, ahí debe elegir servicio con dirección al sur hasta Curicó. Luego de aproximadamente dos horas y 10 minutos estará en la estación de ferrocarriles de Curicó, ubicada también en calle Prat a sólo 5 cuadras de nuestras oficinas, a las que puede llegar caminando, o bien, tomando un taxi por un costo de $1.000 / US$ 1,5.

Automóvil. Desde Santiago utilice Ruta 5 hacia el Sur, luego de recorrer 194 kms de distancia en 2 horas 20 minutos, aproximadamente, llegará a la ciudad de Curicó.

Ver lugares turísticos